SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de agosto de 2021

Guillermo Kripper: "la gente tiene muchas necesidades básicas insatisfechas"

El sub secretario de Prensa del Gobierno, y candidato a concejal por la lista oficialista, Unidos por Salta, Guillermo Kripper, votó en la escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez y habló sobre su primera participación en los comicios.

El candidato del oficialismo Guillermo Kripper afirmó que pese a ser su primera elección, se concentró "en las acciones no tanto en los resultados, todo lo que hicimos, lo hicimos con muchas ganas, corazón esperanza y nos sentimos satisfechos por eso", afirmó.

En ese sentido afirmó que hay que escuchar al electorado, "y tener  la atención con la gente,tanto en el día a día como si somos electos, en mi caso como concejal. La gente quiere salir adelante, la verdad que a mí me ilusionó mucho poder visitar a la gente y que te digan 'volvé vamos para adelante' más allá del enojo, por todo lo que está pasando son optimistas. El salteño es optimista y eso está buenísimo" afirmó el candidato.

Al respecto de la crisis severa que atraviesa la provincia, agregó que "la gente tiene muchas necesidades y de las básicas, te salís un poquito del macro y micro centro te das cuenta de eso, pero a la vez te transmiten lo que quieren y no te pide bolsones, te pide laburo capacitaciones y nosotros desde el lugar que ocupemos podemos ir solucionado y escuchando sobre todo para que en ese sentido podamos ayudar", indicó.

Te puede interesar

El tránsito en la Ruta Nacional N° 51 se encuentra interrumpido

Vialidad Nacional informa que se encuentra momentáneamente interrumpido para todo tipo de vehículos el tránsito en la RN 51 debido a la acumulación de material sobre la calzada a la altura del km 115.

Materno Infantil: Desalojaron a vendedores ambulantes por no cumplir con las normas de seguridad

Los vendedores habían sido notificados en reiteradas oportunidades por la Municipalidad de Salta, pero continuaron trabajando en el lugar. Como resultado del operativo, dos inspectores resultaron lesionados. Además, tres vendedores fueron detenidos debido a las agresiones.

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

Semana Santa: Salta recibirá a turistas con 320 actividades en 24 municipios

El calendario de Semana Salta fue presentado por el Ministerio de Turismo y Deportes y municipios.

Empleados del Banco Nación juntan firmas para evitar la privatización.

En plazoleta IV siglos, empleados del Banco Nación y representantes de la Bancaria Salta buscan recolectar firmas de los ciudadanos para evitar la privatización de la entidad bancaria.

Descacharrado: mañana el operativo contra el dengue continuará en diversos barrios de la ciudad

Las máquinas del Ejército Argentino y personal policial recorrerán Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Los vecinos deben despojarse de todo tipo de elementos que favorezca la proliferación del mosquito vector del Dengue.