DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de julio de 2021

Liga Profesional: los juveniles de Boca no pudieron con San Lorenzo

En un partido especial por lo sucedido en la previa, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors por 2 a 0 en la Bombonera. Los goles fueron marcados por Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

En un partido cargado por morbo y correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo venció    2 a 0 a los juveniles de Boca en la Bombonera.  El Xeneize presentó al equipo de la Reserva, ya que los titulares están aislados tras la polémica eliminación a manos del Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores 2021.

La apertura del marcador se produjo  los 30 minutos del primer tiempo cuando Gino Peruzzi con un cabezazo venció al arquero local. . El defensor no gritó el gol debido a su pasado en la entidad de la Ribera.

En el complemento y cuando se jugaban  2 minutos, Néstor Ortigoza puso el 2-0 para el visitante, de penal.

Boca venía de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido.

 Síntesis

 Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Goles: PT 30' Peruzzi (SL). ST 2' Ortigoza (SL), de penal.

 Cancha: Alberto J. Armando (Boca).

 Árbitro: Fernando Echenique.

Te puede interesar

En un partidazo, Independiente y Talleres empataron y se despidieron de la Copa de la Liga

Lo ganaba el Rojo, pero el Matador lo igualó 2-2; nos les alcanzó y quedaron afuera del torneo.

Boca busca su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense

El Xeneize se enfrentará al elenco paraguayo en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo D del certamen continental.Vuelven Cavani, "Chiquito" Romero y Figal.

Sarmiento de La Banda goleó a Zapla y ascendió al Federal ¿Será rival de Juventud y Central Norte?

El "Profe" santiagueño goleo a Zapla 3 a 0 y se quedó con uno de los ascensos al Torneo Federal. Herrera, Vega y López marcaron los goles en Catamarca.

Lanús le propinó una durísima derrota a Boca, antes del Superclásico

En la previa de la fecha de los clásicos, el "Xeneixe" cayó 2 a 1 ante Lanús. Para el "Granate" marcaron Walter Bou y Augusto Lotti; descontó sobre la hora Lucas Blondel. El equipo de Zielinski es el único escolta del líder Godoy Cruz por la Zona B

River se reencontró con el triunfo ante Independiente Rivadavia y es líder

El Millonario venció al elenco mendocino por 2-0 con un doblete de Borja en el Monumental para subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.