SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 09 de mayo de 2021

El IPV realizará un sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

Para participar del mismo, se deberá actualizar la ficha social hasta el 18 de junio. Los vecinos interesados, podrán solicitar su turno, de manera personal y gratuita únicamente por la web www.ipvsalta.gob.ar.

Con la finalidad de cerrar la actualización de fichas personales, para participar del sorteo de viviendas  en Capital, el Instituto Provincial de Viviendas, ampliará la atención en horario de la tarde.

El IPV  informó que ante un nuevo sorteo de viviendas en la ciudad de Salta, se podrán actualizar las carpetas sociales únicamente hasta el  viernes 18. Los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar.

A fin de concretar los turnos de todos los solicitantes, las autoridades del  IPV decidieron extender el horario de atención: a partir del próximo lunes 10 del corriente, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19. 

Si bien no está programada la fecha del sorteo aún, serán  aproximadamente 300 viviendas las que se entregarán en el barrio Pereyra Rozas, solamente podrán participar las familias inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente. 

El trámite de actualización de ficha lo debe realizar  el titular o cotitular en la sede de Belgrano al 1349 con el turno solicitado por la web, en caso de detectarse falsificaciones o duplicidades de los mismos, el postulante no recibirá atención.

Te puede interesar

Carlos Rodas: "Con Sáenz tenemos muchas diferencias, pero lo que está bien, está bien"

Así lo dijo el titular de la CGT, al referirse al discurso del gobernador de la provincia sobre la crisis con el gobierno nacional. Por otro lado, en la sede de La Bancaria se reunieron referentes de algunos gremios docentes y eligieron nuevos representantes en la Comisión de Educación.

Atención: Concursan vacantes de instructorías para residencias profesionales en salud

Aquellos postulantes interesados deben pertenecer a la planta del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, encontrarse prestando servicio activo y presentar una propuesta de programa docente.

Más recortes a la educación: Adiós a la hora extendida en las escuelas primarias de Salta por falta de fondos de Nación

Así lo confirmó la Ministra de Educación, Cristina Fiore. Esta medida se debe por falta de pago que dependía del dinero que enviaba Nación.

Fondo Solidario para jubilados: más de 20900 salteños serán beneficiarios de este programa temporal

Cada jubilado recibirá $48 mil que será depositado en dos cuotas de $24 mil cada una, a fines de abril y de junio. Se trata del Fondo creado en febrero pasado por el gobernador Gustavo Sáenz con el objetivo de brindar respaldo económico adicional y mejorar la calidad de vida de los jubilados que perciben haberes mínimos.

Asumió la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó al dirigente gremial Carlos Cabana en su nuevo mandato al frente del sindicato de mecánicos.

Desafío Urbano 2024: son 8 entre bandas y solistas que van a la final

La semifinal se vivió en el CIC de San Benito, donde las 20 bandas y solistas seleccionados compitieron por un lugar en la final que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo, en la Casona de Castañares.