El IPV realizará un sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

Para participar del mismo, se deberá actualizar la ficha social hasta el 18 de junio. Los vecinos interesados, podrán solicitar su turno, de manera personal y gratuita únicamente por la web www.ipvsalta.gob.ar.

SALTA 09 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
603ce0dee2d32_480_360!

Con la finalidad de cerrar la actualización de fichas personales, para participar del sorteo de viviendas  en Capital, el Instituto Provincial de Viviendas, ampliará la atención en horario de la tarde.

El IPV  informó que ante un nuevo sorteo de viviendas en la ciudad de Salta, se podrán actualizar las carpetas sociales únicamente hasta el  viernes 18. Los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar.

A fin de concretar los turnos de todos los solicitantes, las autoridades del  IPV decidieron extender el horario de atención: a partir del próximo lunes 10 del corriente, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19. 

Si bien no está programada la fecha del sorteo aún, serán  aproximadamente 300 viviendas las que se entregarán en el barrio Pereyra Rozas, solamente podrán participar las familias inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente. 

El trámite de actualización de ficha lo debe realizar  el titular o cotitular en la sede de Belgrano al 1349 con el turno solicitado por la web, en caso de detectarse falsificaciones o duplicidades de los mismos, el postulante no recibirá atención.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.