SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 13 de agosto de 2020

El COE suspendió el remate organizado por la municipalidad

El colegio de Martilleros de Salta advirtió al Comité Operativo de Emergencia que la actividad no cumpliría con el distanciamiento social preventivo por la pandemia de COVID-19.

El Colegio de Martilleros Públicos pidió este miércoles la intervención del COE, por temor a que la situación sea incontrolable, ante un remate de motos y vehículos, promovido por la Municipalidad de Salta, que tenía previsto realizarse este viernes en el canchón de calle Catamarca.
Ante este pedido el Comité Operativo de Emergencia resolvió suspender la actividad, ante la preocupación de que el remate sea convocante, y no se tomaron previsiones relacionadas con el distanciamiento social preventivo por la pandemia de COVID-19.
Además, el Colegio de Martilleros había manifestado su malestar ante la designación de un martillero empleado de la comuna como responsable del remate, argumentando  que la operación pierde transparencia y priva a otros colegas de tener trabajo.

Te puede interesar

Inscríbete: Se viene un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos en abril

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 9 y 10 de abril un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. Tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 08:30 a 12:00.

SAETA y la Municipalidad firmaron un convenio de acción conjunta que beneficiara a 680 personas

El convenio fue firmado por la vicepresidenta de SAETA la Dra. María Laura Montarcé  y la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Agustina Agolio Figueroa.

"Todos al cole" por 3° semana consecutiva se instaló en los barrios de la ciudad

Es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad para que los vecinos puedan comprar útiles e indumentaria escolar a un precio accesible. Vecinos del barrio San Benito y alrededores aprovecharon las promociones.

Limache: por orden judicial, la Municipalidad limpia una vivienda llena de residuos acumulados

La Municipalidad inició un operativo de retiro de residuos que generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.

Ante la crisis: El Gobierno salteño firmó un convenio para garantizar los servicios públicos a sectores vulnerables

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Salta expondrá sus vinos en una Feria internacional en Alemania.

La provincia será parte del pabellón argentino, en un evento que congregara a casi 6 mil expositores del mundo, en Düsseldorf, Alemania.