ISA EN EL PJ: "NOS HAN MOJADO LA OREJA"

LOCALES 12 de abril de 2018 Por Daniel Torres
El Vice-Presidente del Partido Justicialista cerró el encuentro que se realizó en la sede partidaria de Zuviría al 900 donde llamó a los peronistas a tomar la intervención nacional como una oportunidad para revitalizar el partido.
isa-0

"¡Nos han mojado la oreja, por eso más que intervenir, los miles de peronistas tenemos que salir a revertir esta situación!", aseveró eufórico el actual Vice-Gobernador.

A pesar de que afirmó no estar de acuerdo con la intervención, también se quejó de la quietud que venía teniendo el PJ bajo el mando del sanjuanino, José Luis Gioja, a quien acusó de que "no le ponía contenido al partido, ni vimos un alto condimento de la política nacional partidaria; no convocaba al Congreso ni fomentaba la participación interna”.

Antes de finalizar, llamó a los peronistas que se fueron a otras vertientes políticas, al tiempo que se puso como ejemplo: "¡yo nunca me fui del partido, y desde aquí salí intendente luego de ganarle una interna a Alejandro San Millán, por eso invito a todos a que vengan, porque este es un partido de puertas abiertas y es aquí donde se deben dar las discusiones!".

Te puede interesar