Villa Floresta: la policía allanó una vivienda por denuncia de robos y venta de sustancias estupefacientes

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

SALTA 12 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Policía de Salta a través de la Dirección General de Investigaciones, en el día de la fecha con más de 100 efectivos de distintas áreas, entre ellos infantería, motoristas y agente de comisaria se a procedido a dar cumplimiento a aproximadamente 21 ordenes de allanamientos en distintas causas. Entre ellas se llevó a cabo en Villa Floresta.

Screenshot_20240412_130619_Facebook

Según fuentes oficiales se han ejecutado 11 órdenes de allanamientos y hay 5 personas demoradas y secuestros de elementos que han sido sustraídos tanto a vecinos como a los camiones que ingresan a la ciudad de Salta de las distintas empresas. Se cuenta con todos estos elementos probatorios, también se ha encontrado sustancias estupefacientes donde se ha a dado intervención a Drogas Peligrosas.

Las ordenes de allanamiento vienen de la fiscalía N°4 y juzgado de garantía N°8.

Las personas detenidas en la causa y en esta zona se puso a la disposición de la justicia.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.