Aclaración: Chicoana "analiza" habilitar las peluquerías

Si bien en un principio, el municipio dio por hecho la habilitación de las peluquerías (lo que alegró a muchos) luego el Intendente Esteban Ivetich aclaró que en realidad lo que están haciendo es preparar un protocolo para flexibilizar la actividad respetando estrictas normas de higiene y seguridad. Esto también se extendería a la re activación de rubros como lavaderos de automóviles y tiendas de indumentarias.

INTERIOR 25 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
66793-denuncian-que-ivetich-repartio-plata-y-comida-por-votos

La Municipalidad de Chicoana piensa estrategias para que reactiven sus actividades económicas las peluquerías, los lavaderos de automóviles y tiendas de indumentarias, en el marco de las precauciones por la pandemia por covid-19.

La disposición, establecería que dichos rubros cumplan con normas como establecer la atención solamente por turnos o a domicilio, evitando la permanencia de clientes en espera en el local, respetando en todos los casos el uso de elementos de protección como barbijos y guantes. 

El Jefe Comunal, aseguró que se encuentra dialogando con representantes de estos sectores, que dicho sea de paso, vienen clamando por poder reabrir sus puertas para poder trabajar, dado que fueron los más perjudicados por la cuarentena obligatoria. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.