Aclaración: Chicoana "analiza" habilitar las peluquerías

INTERIOR 25 de abril de 2020 Por Daniel Torres
Si bien en un principio, el municipio dio por hecho la habilitación de las peluquerías (lo que alegró a muchos) luego el Intendente Esteban Ivetich aclaró que en realidad lo que están haciendo es preparar un protocolo para flexibilizar la actividad respetando estrictas normas de higiene y seguridad. Esto también se extendería a la re activación de rubros como lavaderos de automóviles y tiendas de indumentarias.
66793-denuncian-que-ivetich-repartio-plata-y-comida-por-votos

La Municipalidad de Chicoana piensa estrategias para que reactiven sus actividades económicas las peluquerías, los lavaderos de automóviles y tiendas de indumentarias, en el marco de las precauciones por la pandemia por covid-19.

La disposición, establecería que dichos rubros cumplan con normas como establecer la atención solamente por turnos o a domicilio, evitando la permanencia de clientes en espera en el local, respetando en todos los casos el uso de elementos de protección como barbijos y guantes. 

El Jefe Comunal, aseguró que se encuentra dialogando con representantes de estos sectores, que dicho sea de paso, vienen clamando por poder reabrir sus puertas para poder trabajar, dado que fueron los más perjudicados por la cuarentena obligatoria. 

Te puede interesar