Orán: Usaban una camioneta de bomberos para ingresar 300 kgs de cocaína

En un procedimiento conjunto entre Gendarmería y la justicia provincial, se interceptó a una camioneta de Bomberos Voluntarios con paquetes de cocaína, cercanos a los 300 kilogramos. Hay dos detenidos.

INTERIOR 15 de marzo de 2024

A las 1:30 a.m de esta madrugada, (viernes 15 de marzo) se dio a conocer que en el Puesto 28 se secuestro una camioneta perteneciente al cuerpo de Bomberos conducida por dos adultos, (uno de ellos iba armado) desde la ciudad de Aguas Blancas en dirección a San Ramón de la Nueva Orán.

Se secuestraron 12 cajas de droga y en cada caja contenía 25 paquetes.
Intervino la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y procedimientos judiciales Orán en conjunto con el Escuadrón 20.

Te puede interesar
95252-asumieron-nuevas-autoridades-en-los-hospitales-de-embarcacion-y-pichanal-20240423131044

Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Expreso de Salta
INTERIOR 24 de abril de 2024

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.

aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

Manuel Saravia, San Lorenzo

Manuel Saravia presentó la “Semana Santa en San Lorenzo” y el 2do Concurso de la Humita

El Expreso de Salta
INTERIOR 28 de marzo de 2024

El intendente del municipio de San Lorenzo, oficializó las actividades que tendrán durante esta semana santa y el lanzamiento por segunda vez, del Concurso de la Humita. Por otra parte, también detalló todas las obras que están realizando, sobre todo, del Hotel en San Lorenzo chico, y la campaña contra el Dengue que va de la mano con el “Eco Canje”.

Lo más visto