Coronavirus en Salta: No se registraron nuevos casos positivos

Asimismo, el número de pacientes asistidos en los establecimientos de salud por síntomas compatibles con COVID 19 asciende a 66.

SALTA 03 de abril de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
IMG-20200331-WA0205

El Ministerio de Salud Pública confirmó que son 66 los pacientes asistidos, de los cuales 51 presentaron resultados de análisis negativos para coronavirus, tres fueron descartados por epidemiología, nueve se encuentran en estudio y tres resultaron con confirmación positiva.

De los casos nueve casos sospechosos, se alojan 6 en el interior de la provincia y 3 en Salta Capital, las cuales se estudian en el laboratorio de Virología local del Hospital del Milagro.  

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública recalcó la necesidad de mantener las medidas de aislamiento y mantener las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.
 

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto