A partir de hoy abrieron las inscripciones para acceder a las Becas Municipales 2024

Desde este martes 5 de marzo se puede subir la documentación por Salta Activa. La beca cubre el 50% de las cuotas de marzo a diciembre y están destinadas a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos privados.

SALTA 05 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta abre las inscripciones para acceder a las Becas Municipales 2024. Están destinadas a estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos privados de la ciudad. Desde este martes 5 de marzo y hasta el lunes 25 del mismo mes, se podrá presentar la documentación para ser evaluada y acceder a este beneficio.

estudiantes-secundarios

La beca escolar que la Municipalidad ofrece es del 50% de descuento en las cuotas mensuales de marzo a diciembre. La presentación de la documentación se hace de forma digital y online a través de Salta Activa. Para acceder a esta aplicación los interesados deben crearse un usuario y contraseña en Salta Activa ingresando a https://citymis.co/salta/public

 Requisitos Becas Municipales 2024

Los requisitos, modelos de nota y documentación a presentar se pueden consultarse en https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/

Es importante aclarar que, los postulantes no deben adeudar cuotas y no pueden ser beneficiarios de becas de estudio provinciales, nacionales, privadas o de otro tipo. Por otro lado, para los beneficiarios de años anteriores la renovación de la beca no es automática. Allí también se pueden consultar los establecimientos educativos adheridos a este beneficio.

La presentación de la documentación digitalizada es a través de Salta Activa. En caso de no poder hacer este trámite online, los interesados pueden enviar los documentos por mail a [email protected]  o en último caso acercarse a las oficinas de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Becas

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto