La diputada Soledad Farfán lanzó una campaña solidaria de mochilas y útiles escolares

La legisladora de la UCR, acude a la solidaridad de la ciudadanía salteña para que se lleve a cabo esta campaña que está destinada a niños y niñas de distintas escuelas de Salta cuyos padres tienen dificultades para completar la canasta escolar.

SALTA 06 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
mochila y utiles_escolares

La diputada Soledad Farfán convocó a todos los que quieran sumarse a la campaña solidaria destinada a recolectar mochilas y útiles escolares en desuso que pueden servir a otros niños y niñas de Salta como así también a quienes quieran aportar nuevos elementos como una forma de comprometerse con la educación de los más necesitados.

campaña solidaria

Soledad Farfán consideró que el contexto de crisis económica por el que estamos atravesando tanto a nivel nacional como provincial y municipal debe servir como una oportunidad para comprometernos como ciudadanos ayudando a los que más necesitan formando una cadena solidaria entre todos para garantizar que los chicos de Salta tengan los útiles necesarios para ir a la escuela.

El inicio de clases está previsto para el próximo 27 de febrero razón por la cual la campaña ya está en marcha. Quienes quieran sumarse deberán dejar sus donativos en Balcarce 1538 de 9 a 13 o contactarse a través de Instagram a solefarfanOK para coordinar la visita de la diputada.

Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto