San Lorenzo: El Comité de Emergencia intensifica medidas contra el COVID-19

INTERIOR 24 de marzo de 2020 Por Daniel Torres
Desde el municipio vecino, se dispuso llevar adelante tareas de desinfección en centros de salud y espacios de veredas adyacentes a comercios, merenderos, comedores y otros espacios de confluencia de personas para evitar la propagación innecesaria del coronavirus. El operativo iniciará mañana.
1c0d05fa-1742-4cd6-b72b-6e5d30faf759

El Intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, quien a su vez comanda las acciones del Comité de Emergencia, destacó la tarea de control y prevención realizada por personal tránsito y la policía de la provincia para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Allí, informó que se intensificarán los controles en todo el municipio, y destacó la labor del Coordinador Zonal, Dario Augusto González y del personal de salud, que por estas horas se inició el operativo de vacunación contra la gripe de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Salud Pública, la cual se realiza a domicilio y está enfocado en la población de riesgo.

Por otro lado, se trató el control de precios y stock, donde se informó que personal de Control Comercial inspeccionará comercios a fin de garantizar la protección de los derechos de los vecinos. 

El Comité de Emergencia está integrado por el gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, personal sanitario, e integrantes de la fuerzas de seguridad.

Te puede interesar