Sáenz: "¡Me da bronca tener que estar mendigando los reactivos para el coronavirus!"

En un audio que se viralizó por los teléfonos celulares, se escucha al gobernador Gustavo Sáenz renegar por la tardanza de los resultados de los análisis sobre los sospechados de tener coronavirus, y también por la posibilidad que Salud Pública de la Nación no le envíe los reactivos a la provincia para realizar aquí los análisis correspondientes de futuros casos que pudieran aparecer. "Se pregona el federalismo pero esto es una joda", reniega Sáenz.

SALTA 17 de marzo de 2020

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto