Ernesto Alvarado: "Hay ministros que no tienen corazón"

DE BUENA FUENTE 14 de marzo de 2018
El concejal del PJ, Ernesto Alvarado, salió a criticar duramente a los ministros salteños, a quienes acusó de no tener “corazón” y actuar técnicamente ante los problemas de la gente.
20180307_170109

El concejal capitalino, Ernesto Alvarado, dialogó con De Buena Fuente, sobre la reunión que mantuvieron anoche los ediles justicialistas en la sede partidaria en la cual trataron, entre otros temas, la necesidad de crear un foro que los aglutine además de reorganizar el partido de cara a las elecciones del 2019.

Sostuvo que es fundamental volver a sentar las bases del PJ y afirmó que para ello convocarán a todos los peronistas, incluso a aquellos “que se disfrazaron en otras listas para hacerle frente a la ola amarilla que viene desde Nación”.

Alvarado indicó que otra de las preocupaciones que manifestaron los ediles es la falta de respuestas por parte de los ministros del gobierno provincial, ya que nunca los reciben pese a los reiterados pedidos de reuniones.

En este sentido, lamentó que muchos de ellos formen parte del Gobierno provincial sin ser peronistas, incluso “sin tener ideología partidaria”.

“Se hace difícil cuando hay mucho tecnicismo, poco de política y poco de corazón ante tantas necesidades de la gente”, cerró Alvarado.

Te puede interesar