El concejal del PJ, Ernesto Alvarado, salió a criticar duramente a los ministros salteños, a quienes acusó de no tener “corazón” y actuar técnicamente ante los problemas de la gente.
El procedimiento se realizó ayer a la tarde en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por un incidente familiar. Intervinieron efectivos de Seguridad Urbana y de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Un hombre de 26 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal.
Mariela Barraza se refirió a los despidos y a las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa, que presta el servicio de monitoreo de cámaras al Ministerio de Seguridad de Salta.
Barraza reveló que la persona encargada de llevar adelante los despidos en Nubicom es Celina Caro, quien también trabaja en la Municipalidad de Salta y organiza ferias de empleo.
Policías, retirados, estudiantes de las escuelas de formación policial y familiares peregrinaron desde El Carril hacia la Catedral Basílica para rendir honor al Señor y la Virgen del Milagro.