Salta Voley lista para recibir a Instituto Pellegrini de Tucumán

DEPORTES 13 de enero de 2020 Por Héctor Osito Cruz
Mañana en conferencia de prensa presentarán al equipo y cuerpo técnico, brindarán detalles sobre la preparación y las expectativas de debutar en casa en el Torneo Argentino de Clubes el próximo sábado 18.
1578100362790
Todo listo para que el combinado salteño debute en el Micro Estadio Delmil, el próximo 18, en el flamante Torneo Argentino de Clubes masculino. Se trata de la segunda división del vóleibol nacional donde 
Salta Vóley conformó un equipo en mayoría jugadores locales.
El debut será en casa, en el microestadio Delmi, el sábado 18 y su rival será Instituto Pellegrini de Tucumán, a partir de las las 22.

Salteños y tucumanos integran la zona A y completan el grupo Policial de Formosa, Tucumán Gimnasia y Regatas de Corrientes.
El segundo partido Salta volverá a jugar de local, será al día siguiente y el rival en turno será Tucumán Gimnasia a partir de las 21.30.
 
Conferencia de Prensa
Mañana a las 18 se realizará la conferencia de prensa y se presentará al plantel de Jugadores y Cuerpo Técnico 100% salteño que representará a la provincia en la Liga Nacional que reúne a equipos de todo el país.
Salta integra la zona A junto Instituto Pellegrini,  Tucumán de Gimnasia,  ambos de la provincia de Tucumán,  Policial de Formosa y Regatas de la provincia de Corrientes.  

Te puede interesar