Preolímpico: El oranense Ramón Quiroga ganó y pasó a octavos en donde enfrentará el domingo a un portorriqueño

El salteño Ramón “Hormiga” Quiroga venció el pasado miércoles al guatemalteco Carlos Ramírez (5-0) y avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico de boxeo que se desarrolla en el Word Arena Busto Arsizio, Italia.

DEPORTES 07 de marzo de 2024
429854248_728422599408698_3461816278041811519_n

El capitán de la Selección Nacional de Boxeo, Ramón Quiroga (Categoría 51 kg), pasó a 8vos. de final, luego de vencer el miércoles al guatemalteco Carlos Ramírez; y con este resultado se acerca al sueño de estar en los Juegos de París 2024. Pero para ello, antes deberá dar el próximo paso: vencer al portorriqueño Juanma López de Jesús el domingo que viene.

El clasificatorio que se desarrolla en Italia, concluirá el lunes próximo con los combates de cuartos de final y de allí saldrá el clasificado a la cita olímpica de la capital francesa.

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.