Central Norte se quedó con un punto

En un encuentro electrizante jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte igualó 1 a 1 con Defensores de Villa Ramallo y se despidió de su gente por este año. El gol del cuervo lo convirtió Frabricio Reyes.

DEPORTES 28 de noviembre de 2019 Javier Rueda
Fabricio Reyes gol 005
Reyes corre a festejar al ver que su cabezazo fue gol. (Javier Rueda)
El juego arrancó mejor para la visita que desde el primer minuto, salió a buscar el gol que lo pusiera en ventaja. Este planteo sorprendió al cuervo que no supo reaccionar ante la presión del visitante, peor a partir del primer gol de la noche, cuando a los 25 minutos tras una jugada que terminó con un disparo cruzado desde afuera del área que terminó venciendo al arquero cuervo. A partir de allí, más por vergüenza deportiva que por juego,  Central Norte intentó reaccionar pero sus delanteros y mediocampistas no estuvieron conectados.
En la segunda mitad, a los 4 minutos el azabache tuvo la oportunidad de llegar al empate cuando el árbitro pitó penal pero Fabricio Reyes disparó y el arquero se lo adivinó. Pero Reyes tendría una revancha minutos despues para saldar la deuda del penal marrado. Y Reyes fue a buscar un centro y con un raro cabeza hizo que la plota picara en el centro del área chica y luego ingresar por el ángulo derecho del arco visitante. El equipo visitante a pesar de haber sentido el impacto del empate, tuvo la chance de llevarse los tres puntos pero Jonatan López desperdició el penal que tuvo en sus pies. El cuervo pudo haberlo ganado pero se terminó conformando con el empate y se despidió de su gente con un sabor agridulce.
Ahora, el equipo de Medran tendrá su último encuentro del año frente a Douglas Haig, el próximo fin de semana, oportunidad que buscara un buen resultado que le permita intentar mantenerse en zona de clasificación.
Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto