Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

DEPORTES 24 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
dep madryn 0 GYT 0

En un partido que se caracterizó por el ritmo sostenido que tuvo, Gimnasia y Tiro igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn. El partido se jugó en el estadio Abel Sastre dela ciudad patagónica y correspondió a la cuarta jornada de la Primera Nacional

Como ocurrió la semana pasada ante Rafaela, lo mejor de Gimnasia se vio en la primera parte, Hubo varias ocasiones generadas por ambos equipos y  los arqueros fueron fundamentales para sostener su valla invicta; Yair Bonnin tuvo varias tapadas importantes para el Aurinegro, al igual que Federico Abadía, quien se convirtió en la gran figura del equipo Millonario.

De todas maneras y pese a no poder derrotar al Aurinegro, que llegó al choque sin sumar unidades, el punto vale para seguir sumando y también para mantener el invicto. 

Los locales no pudieron aprovechar el hombre de más;ya que el marcador central  Daniel Abello vio la roja  a los 56 minutos. También vio la roja por el lado local, el colombiano Jorge Zules, por lo que ambos terminaron con diez jugadores.

Con el empate Gimnasia quedó entre los primeros de la tabla, comparte el segundo lugar con Mitre de Santiago con ocho unidades,  aunque esta posición podría modificarse ya que mañana deben jugar Colón, Atlanta, que ocupan el tercer lugar con siete unidades. 

La próxima fecha del Albo será el domingo 3 de marzo ante Defensores Unidos de Zárate,, equipo que viene de empatar 0 a 0 con Mitre de Santiago.

Te puede interesar
Lo más visto