River va por un debut triunfal en la Copa Libertadores visitando al Deportivo Táchira de Venezuela

El partido tendrá lugar en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 21.30.

DEPORTES 02 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river copa  libertadores

River Plate, cuarto en su zona en la Copa de la Liga, visitará este martes al Deportivo Táchira de Venezuela, quinto en el campeonato local, en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira, desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, en el VAR estará Rodolpho Toski y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports y por Telefe.

El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de perder por 1 a 0 en su visita a Huracán por la duodécima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga y para jugar ante el Deportivo Táchira, el técnico planea hacer cuatro cambios con respecto a los once que comenzaron jugando en Parque de los Patricios.

Si bien aún el entrenador no lo confirmó, Paulo Díaz volverá al once en lugar de Daniel Zabala, el uruguayo Nicolás Fonseca reemplazaría a Rodrigo Villagra, Pablo Solari ingresaría por Esequiel Barco y Claudio Echeverri iría por Ignacio Fernández o Rodrigo Aliendro.

Con estas modificaciones y el ingreso de Pablo Solari por Esequiel Barco, Demichelis realizará un cambio de esquema y pasará del 4-5-1 al 4-4-2.

Por su parte, Deportivo Táchira viene de ganarle por 2 a 0 a Metropolitanos por la décima fecha de la Primera División de Venezuela, triunfo que lo catapultó al quinto puesto de la tabla a cinco puntos del líder, Angostura.

Para este partido ante River, el entrenador Eduardo Saragó podría repetir el mismo equipo que empezó jugando en el certamen venezolano.

Las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Jefre Vargas, Haibrany Ruiz Díaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Jesús Hernández y Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro o Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Copa Libertadores 2024 - Grupo H - Primera fecha

Deportivo Táchira de Venezuela - River.  

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Táchira.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

VAR: Rodolpho Toski (Brasil).  

Horario: 21.30      

TV: FOX Sports / Telefe  

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.