Tane Da Souza: "Gestionaremos con Fernández todas las obras que hacen falta"

El candidato a intendente de Vaqueros por el Frente de Todos, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a su propuesta de campaña.

DE BUENA FUENTE 06 de noviembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
71379004_2472331436381465_7210890034285641728_n

Entusiasmado, contó que “ayer hicimos nuestro cierre de campaña con el acompañamiento de Lucas Godoy y Verónica Caliva, que resultaron diputados nacionales electos, y estamos convencidos de que podemos ganar la diputación provincial con Juan Moreyra y la intendencia conmigo”.

“Estamos convencidos de que podemos vivir mejor en Vaqueros, y tengo el mejor equipo para eso, porque me crie en mi pueblo y conozco todos los parajes, por eso queremos mostrar una gestión diferente, donde toda la gente tenga conexión al servicio del agua, y que las cloacas sean una realidad de una vez por todas, porque hoy las familias tienen que desagotar hasta tres veces por mes las cámaras sépticas, lo que significa un gran gasto”, señaló. 

Allí, resaltó que “la ventaja que tenemos con el resto de los candidatos, es que tenemos un vínculo muy aceitado con el gobierno nacional electo por lo que, si gano el domingo, la semana que viene voy a viajar a Buenos Aires para comenzar a gestionar las obras que nos hacen falta, ya que el problema del tránsito es muy complicado porque el puente no da más, y para eso tenemos un proyecto que consiste en hacer una ruta alternativa que una los dos puentes, y que vaya accediendo por la derecha de la costanera del río Vaqueros”.

También, Tane Da Souza dijo que “trabajamos mucho en el tema ambiental porque queremos un desarrollo local sustentable, y en eso son fundamentales son nuestros dos ríos, porque el ambiente es nuestro mayor capital ya que la gente nos visita por eso, pero el desarrollo tiene que ser planificado y con orden, porque sino la trama urbana nos va a llevar puestos, y en Vaqueros nunca hubo una planificación urbana”.

“Voy a ser un intendente con pantalones largos y comprometido, porque aprendí a caminar en Vaqueros y no llegué hace un par de años, por eso estoy acá para ser un servidor público, y no por dinero, por eso en estos días voy a seguir caminando y escuchando a los vecinos porque de esa manera hago política, siempre muy presente en mi municipio donde la gente me pueda ver todos los días”, finalizó. 

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.