Carlos Zapata: "Nos sorprendieron los resultados porque creíamos que éramos la segunda fuerza"

El candidato a diputado provincial en 2° término del Frente Olmedo Gobernador, se acercó hasta el Monumento al General Martín Miguel de Güemes para participar de la visita de Mauricio Macri. Allí, dialogó con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9).

DE BUENA FUENTE 10 de octubre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
carlos-zapata-2111

“Vine a título personal, porque Macri se pronunció a favor de las dos vidas y porque me dijeron que va a reivindicar a los soldados caídos en Manchalá, pero nosotros como partido, no tenemos participación a nivel nacional en materia política”, aclaró de entrada el ex-concejal capitalino. 

Allí, ante la consulta sobre los resultados de las PASO del domingo pasado, respondió que “sería mentiroso si diría que no me sorprendieron los resultados del domingo pasado, porque teníamos la información de que éramos la segunda fuerza política de la provincia”.

Luego, Zapata contó que “en el caso de Rosario de Lerma, Olmedo fue el candidato a gobernador más votado y en Capital salimos segundos, así que como fuerza política tenemos plena vigencia, por eso vamos a exhortar a nuestros votantes a que sumen otros porque la única opción por fuera de la oferta política tradicional es Alfredo Olmedo”.

Por último, señaló que “todos vimos cómo las otras fuerzas usaron recursos del Estado para hacer política, como pasó con los bolsones, lo que es una práctica totalmente detestable”.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.