Javier Diez Villa: "En el Grand Bourg están con el síndrome del 'nido vacío'"

El Diputado Provincial de Un Cambio Para Salta, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9) donde calificó de desafortunadas las declaraciones del ex-ministro de trabajo, Eduardo Costello, quien había cuestionado a Gustavo Sáenz por hablar de aprietes a intendentes a cambio de apoyar a Fernando Yarade.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
56800901_2313767425571201_890469788453699584_n

“El Intendente dejó en claro que no fue el Gobernador el que hizo circular esta solicitada, sino que fueron sus funcionarios que están con el síndrome del nido vacío o del pato rengo y que van a hacer lo que sea para permanecer en sus lugares en el Grand Bourg, por eso las declaraciones del Dr. Costello fueron desafortunadas ya que es parte de este gobierno y partícipe de las falencias de esta provincia”, dijo el legislador. 

Sin esquivar las chicanas, agregó que “muchos de los que puedan quedarse pueden ser valiosos por su experiencia, pero hay un 60%, sobre todo de la parte política, que va a tener que dejar su lugar para que otra gente le cambie la cara a esta provincia tan postergada”. 

“Hay mucha incertidumbre y volatilidad porque el problema del Gobierno Provincial es que su líder es muy personalista y en 12 años no pudo generar una figura para sucederlo, ya que no tienen una persona formada para continuar este proyecto político, y sin ir más lejos, el que más suena hoy por hoy es el contador Yarade, que se sumó al gabinete hace seis meses con la provincia quebrada”, afirmó. 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.