Costello durísimo con Sáenz: "El ladrón cree que todos somos de su misma condición"

El actual Coordinador Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5) donde se refirió a las acusaciones que hizo Gustavo Sáenz sobre que desde el gobierno se aprieta intendentes para que apoyen a Fernando Yarade.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
56718492_2313480395599904_5705080929874083840_n

“Claramente la identificación que tuvieron los intendentes con esa solicitada tiene que ver con apoyar la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey, porque saben que el apoyo a los 60 municipios fue permanente sin importar la inclinación política, y así fue en los últimos 11 años”, comenzó subrayando el ex-ministro de trabajo.

Allí, agregó que “cualquier intendente de esta provincia sabe del apoyo de la Provincia en estos casi 12 años, donde no hubo ningún tipo de aprietes, pero a veces el ladrón cree que todos somos de su misma condición”, dijo en alusión clara al Jefe Comunal capitalino.

Lejos de apostar por una candidatura para este año, Eduardo Costello afirmó que “Alternativa Federal en Salta se identifica con Juan Manuel Urtubey, y enfrente lo tenemos a Cambiemos con el Intendente Gustavo Sáenz, a la cabeza, porque está claro que su inclinación va hacia Macri, y nosotros tenemos un pensamiento muy distinto”.

Por último, evitó jugarse por un candidato a suceder a Urtubey en la gobernación: “Fernando Yarade ya lanzó su intención de ser gobernador, donde demostró que es un cuadro de la política y de la economía muy importante, pero también hay compañeros como Miguel Isa y Pablo Kosiner que también demostraron vocación”.

 

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto