Cruz: “No se pueden tomar posturas políticas teniendo en cuenta la inestabilidad de Milei”

La dirigente justicialista admitió que “la política está muy devastada”, y llamó al P a continuar organizándose de cara a un cambiante escenario político que avizora por delante.

DE BUENA FUENTE 12 de marzo de 2024
cruz 6

La dirigente justicialista y ex ministra de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Edith Cruz, consultada en De Buena Fuente sobre la actualidad política el país, reconoció que “estamos bastante desconcertados por las cosas que van pasando”.

 “La verdad que aquí no sabes para dónde vas a ir, cuál es el rumbo político, pero principalmente, ni siquiera hablando del rumbo político, sino cuál es el rumbo que van a tomar Argentina”, dijo Cruz con preocupación, estimando que la marcha del Gobierno de Javier Milei “no es serio y no se pueden tomar posturas teniendo en cuenta la inestabilidad que presenta quien conduce a nivel nacional”.

Cruz indicó que “desde el Partido Justicialista nos estamos organizando, hace poco hemos tenido una reunión en el consejo, en donde como autoridad y miembro de la mesa del congreso he sido invitada, en donde estuvimos conversando con los diputados nacionales, cuáles fueron las posturas y las medidas que fueron tomando en estos últimos días, porque viste que hubo una ebullición política, y críticas de las posiciones que tomaban los legisladores nacionales”.

“Creo que es importante que primero nos organicemos a nivel partido, para dentro, que lo estamos haciendo, se está haciendo a través de la presidencia que conduce hoy Tuti Amat, pero también hay que salir a hablar con la dirigencia que tenemos en los barrios, en el interior, qué es lo que piensan, y principalmente en esto de que hay que organizarse para esperar lo que viene. La política en sí está muy devastada”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.