“Topo” Ramos: “Jarsún llegó como un joven de clase media y hoy es un empresario rico”

El Senador Provincial justicialista visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5) donde cuestionó duramente la gestión de Ignacio Jarsún al frente de la intendencia de Rosario de Lerma.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
56631973_2313482688933008_4196543602106564608_n

Para el experimentado legislador, “Jarsún se alejó demasiado de la gente, porque el Gobierno Provincial va a distribuir 750 millones de pesos para programas sociales, de los cuales 15 son para Rosario de Lerma, y hoy nuestra gente está haciendo cola a las 4 o 5 de la mañana en la Municipalidad buscando ayuda social”.

“Su gestión solo benefició a los amigos, porque la gente está cada vez más pobre, algo que no le interesa porque es rico, y sino basta con caminar Rosario para ver la realidad y que hay gente que no tiene para comer porque se acabaron las changas y avanzó la obesidad porque cuando hay hambre la gente come mal”, afirmó.

Sin pelos en la lengua, disparó que “un joven de clase media, pasó a ser un rico empresario, y me hago cargo de lo que digo, por eso montaron un cerco mediático para mostrar que vivimos en Hollywood, pero cómo puede ser que a los dos años de gestión de este joven que pintaba prometedor, haya perdido con nosotros por 14 puntos en las elecciones del 2017, y estoy seguro que va a perder de nuevo porque sino yo no estaría aquí”.

En relación a su futuro político, Ramos dijo que “no sé todavía si voy a ser candidato, porque hay gente que quiere que la acompañe en Rosario, otro tanto en Quijano, y muchos no quieren que siga en el Senado, pero he venido trabajando y tenemos mucha presencia territorial, por lo que no necesito mostrarme ya que laburo 8 o 10 horas por día”.

Te puede interesar
serrudo 3

Pedro Serrudo: “Si la Municipalidad tiene $250.000 para los emprendedores, también tiene que tener para los empleados”

DE BUENA FUENTE 02 de mayo de 2024

El dirigente municipal afirmó que los trabajadores municipales “no estamos bien”, criticó a Durand por no darles herramientas, uniformes ni equipos, e inclinarse por las obras tercerizadas a empresas y no ejecutadas por la Municipalidad. Y revelo que “sí hay plata” en la Municipalidad al citar los créditos a "emprendedores" que otorga el municipio.

Lo más visto