UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo.

SALTA 11 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Desde la Universidad Nacional de Salta (UNSa) dispusieron mediante la Resolución N° 002/2024, la prórroga para realizar las preinscripciones en todas las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Oran.

Hasta el día viernes 15 de marzo se debe realizar las preinscripciones via online.

Para realizar la preinscripción se debe ingresar al sitio web: https://preinscripcion.unsa.edu.ar

Universidad-de-Salta1
 Confirmación de Inscripción: Del 01/03 al 31/05.
 Debés presentar:

- Formulario/s de ingreso - impreso y firmado en la última hoja - de la/s carrera/s que confirma inscripción.

- 2 fotos 4x4 por cada carrera que confirma inscripción (idénticas y sin sello).

- Partida o Acta de Nacimiento.

- DNI actualizado.

- Título secundario o bien constancia (original) de título en trámite donde se especifique “que no adeuda NINGUNA materia”.

- Certificado de Salud: es un requisito obligatorio, deberá gestionarlo en la Dirección de Salud Universitaria de la UNSa.


Toda documentación indicada deberán ser presentadas en fotocopias acompañadas de su respectivo original a fin de proceder con la certificación correspondiente o bien traer las fotocopias certificadas por escribano público (en este último caso ya no debe exhibir los originales).

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.