Este viernes el Gobierno de Salta entregará móviles a la Policía de Salta

El acto que se desarrollará a partir de las 10 en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno y estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.

SALTA 22 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá mañana el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

El mandatario provincial estará acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez y el jefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos.

Las actividades se transmitirán vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

https://www.youtube.com/GobiernodeSaltaOficial 

Te puede interesar
Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.