El Tala tiene un nuevo pozo de agua

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

INTERIOR 13 de abril de 2024
aguas del norte 1

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró junto al Intendente, Daniel Ponce el pozo de agua número 3 en la localidad de El Tala. El mismo prevé mejorar la presión en el suministro y por lo tanto mejorar la cobertura de agua potable por los próximos años.

Al respecto Jarsún destacó el compromiso de la gestión de la compañía y del Gobierno provincial para llegar con soluciones concretas a cada requerimiento de los vecinos a lo largo y ancho de la provincia remarcando que es tiempo donde los recursos son escasos y hay que ser eficientes con cada peso que se invierte. “Contamos con el acompañamiento de los ministros de Infraestructura,Sergio Camacho, y de Economía, Roberto Dib Ashur, que son parte del Directorio. Este equipo está comprometido en brindar respuestas concretas y duraderas a los desafíos que enfrenta El Tala y así poder abordar otras problemáticas de manera efectiva", concluyó.

Por su parte el Intendente Ponce, manifestó que la obra se realizó pensando en el futuro de la localidad y proyectando el crecimiento de la misma para los próximos 20 años. “Si tenemos buen servicio de agua podemos pensar en desarrollo y crecimiento para todos por eso celebro que no se trate de una solución provisoria sino de una inversión a largo plazo” puntualizó.

El pozo numero 3 El Tala, presta un servicio con presión de 1 kilo por centímetro cuadrado, duplicando a los servicios existentes en el lugar que llegaban a los 500 gramos por centímetro cuadrado y beneficiará principalmente a los vecinos de barrio Virgen del Valle. Con este nuevo pozo se mejora la provisión de agua potable a más de 1.500 vecinos.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.