Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

INTERIOR 31 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Un lamentable hallazgo se produjo en la tarde de este domingo en cercanías de la ruta 34 a la altura de la localidad de Caimancito. 

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno Jujuy, que se trata del cuerpo de un hombre mayor de edad e investigan si se trata del remisero Luis Quesada de Pichanal.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

El hombre fue visto por última vez el martes 26 de Marzo, donde testigos dijeron que había salido desde Pichanal con pasajeros hasta ciudad Perico, con dos hombres y una mujer.

Cabe recordar que el día de ayer cerca del mediodía apareció su auto del remisero desmantelado en Libertador San Martín, provincia de Jujuy.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, efectivos del cuerpo de Bomberos y Criminalística se encuentran trabajando en estos momentos en la zona por disposición por el fiscal de Ministerio Publico de la Acusación.

Te puede interesar
11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.