Federal: Juventud aguantó y se trajo un valioso punto de Chaco

En Chaco y jugando casi 80 minutos con un jugador menos, el Santo empató 0 a 0 con Sarmiento. El local hizo todo para ganar, pero se encontró con el arquero Bachke, la figura del partido.

DEPORTES 07 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
sarmiento 0 juventud 0

Por la fecha 3° del Torneo Federal A, Juventud Antoniana y Sarmiento de Chaco igualaron sin goles en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia. El partido contó con el arbitraje de Mariano Ezequiel Pérez de Oberá, que expulsó al delantero Hernán Vargas de Juventud.

En cuanto al partido, el mismo ofreció dos posturas totalmente diferentes. Sarmiento decidido a buscar la victoria con permanentes ataques a la zona defensiva del Santo y Juventud intentando desde un comienzo sumar por lo menos un punto. Idea que se acentuó aun más a partir del minuto 12 de la primera parte cuando Enzo Vargas vio la tarjeta roja, tras una dura falta.

Dentro de ese panorama, es decir con Sarmiento atacando y tratando de aprovechar la ventaja numérica, la gran figura de la tarde fue el arquero antoniano Guillermo Bachke, respondiendo constantemente de manera acertada.

Ahora se producirá la vuelta de Juventud al Martearena el próximo fin de semana cuando reciba la visita de San Martín de Formosa.

Foto: Gentileza Diario Chaco.

Te puede interesar
cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.