Se viene el Superclásico con más público de la historia: entradas agotadas para River-Boca

Los hinchas del Millonario liquidaron en cuestión de horas las localidades para el duelo ante el Xeneize y, con 84.567 fanáticos, será el más concurrido de todos los tiempos.

DEPORTES 24 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
esperando river vs boca

Dos días antes del Superclásico contra Boca en el Monumental, River sacó a la venta las entradas para la cita que tendrá lugar el domingo desde las 17, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga, y los hinchas agotaron las localidades estableciendo un récord: será el Superclásico con más público de la historia.

Con 84.567 fanáticos riverplatenses, el enfrentamiento entre los dirigidos por Martín Demichelis y los de Diego Martínez será el más concurrido de todos los tiempos, superando el último que se había jugado en la casa del club de Núñez con 83.100 simpatizantes y que ganó River con gol del colombiano Migue Borja, de penal sobre el final.

Además, con el encuentro ante Boca, el Millo alcanzó su partido 52° con estadio lleno de manera consecutiva, haciéndole honor al reconocimiento que tuvo el año pasado siendo el club más convocante del mundo por encima de equipos como Barcelona de España, y Borussia Dortmund y Bayern Múnich de Alemania.

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.