Barrio Constitución: En el CIC brindarán asesoramiento para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

Este miércoles 27 de marzo, en el CIC del barrio Constitución se llevara a cabo una jornada de como tramitar el certificado de discapacidad, con el objetivo de facilitar la obtención o renovación de carnets.

SALTA 26 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Mañana miércoles 27 se realizará en el barrio Constitución una jornada de asesoramiento y facilitación de trámites relacionados con la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD). Tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 10 a 12.

En una actividad articulada entre la Secretaría de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, para brindar asesoramiento integral en lo relativo a la obtención del CUD y tramitar las prórrogas en los casos necesarios.

94804-asesoramiento-para-tramitar-el-certificado-nico-de-discapacidad-en-barrio-constitucion

También se informará sobre los beneficios a los que pueden acceder las personas que cuentan con el CUD y la importancia de la atención temprana de las discapacidades y la rehabilitación.

Esta es la última jornada a realizarse en Capital, en el marco de una acción conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Salta, ofreciendo un espacio de servicio y escucha para las personas con discapacidad y su familia. 

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto