Este lunes y martes continúan con el plan de vacunación antirrábica en diferentes barrios de la ciudad

El personal del área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad trabajará el lunes 11 y martes 12 de marzo, de 09:00 a 12:00 horas en Villa Costanera. El puesto se ubicará en Manzana 144 A – Lote 54. Se vacunará contra la rabia y se desparasitará a los animales de compañía de la zona.

SALTA 08 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. En lo que va del mes se colocaron más de 700 dosis en diferentes puntos de la ciudad. También se brinda servicio de desparasitación. La atención es gratuita.

vacunacion-ciudad-del-milagro-2

El personal del área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad informa que este lunes 11 y martes 12 de marzo, de 09:00 a 12:00 estarán trabajando en Villa Costanera. El puesto se ubicará en Manzana 144 A – Lote 54. Se vacunará contra la rabia y se desparasitará a los animales de compañía de la zona.

Luego de finalizar el trabajo en ese sector de la ciudad, el equipo de profesionales se trasladará hacia otra zona para tener la mayor amplitud posible en el servicio.

Los lugares donde funcionará la campaña en los próximos días son los siguientes:

 –       13 de marzo: Villa Esperanza de 9 a 12.

 –       14 y 15 de marzo: Villa San José de 9 a 12.

 –       18 y 19 de marzo: Villa Cristina de 9 a 12.

 –       20 de marzo: barrio Vélez Sarsfield de 9 a 12.

Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.