Galíndez, del PJ Salta: “No puede estar en el PJ alguien como Sergio Berni que reivindica la Dictadura”

El vice del PJ local, si bien se mostró a favor de que haya posturas superadoras, planteó que es inadmisible que quien reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura "no puede estar en nuestro espacio”.

DE BUENA FUENTE 25 de marzo de 2024
galindez 3

En el congreso nacional del Partido Justicialista que tuvo lugar el viernes en Buenos Aires, entre las muchas opiniones, se escuchó la voz de Sergio Berni que criticó con severidad al PJ y elogió a Victoria Villarruel diciendo: “la quiero siempre en mi equipo”.

Al respecto, el vicepresidente del PJ salteño, dijo en De Buena Fuente, que “una persona que reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura no puede estar en nuestro espacio”.

“Decir que se le pretende hacer el bien a la Argentina, bueno, en realidad todos pretendemos. Pero hay qué el camino que toma y la definición del bien para el país”, dijo Galíndez, recordando que ayer justamente se conmemoró el Día Nacional de la Memoria, fecha en la se recuerda el golpe de Estado que sufrió la Argentina y fue el principio de los siete años más oscuros de la historia argentina, con crímenes, secuestros y desaparecidos.

Con Berni “se pierde el rumbo”, dijo Galíndez, para subrayar que “hay un límite” y es la militancia pero también la defensa del Estado de derecho.

Te puede interesar
Lo más visto