La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

POLICIALES 21 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Anoche, efectivos de la Policía Rural de Tartagal, tras realizar patrullaje preventivo en zonas rurales cerca de las 22:00 horas, al detener la marcha de una motocicleta que se deslazaba en un camino alternativo conocido como camino a la Banderita, distante a 13 kilómetros de la Ruta Nacional 34, secuestraron un arma de fuego tipo escopeta.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

En tanto, esta madrugada la Policía Rural y Ambiental de Salta continuando con el operativo rural conjunto 2024, al realizar control preventivo en las Rutas Provinciales 5 y 15 y al detener la marcha de una camioneta, tras realizar la verificación física de rodado, divisaron en su interior dos escopetas, no contando los ocupantes con la documentación que autorice su portación.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.01-AM-1-692x1536

Finalmente, se dio intervención a la justicia, secuestrando las armas e infraccionando a tres hombres por el Artículo 189 Bis del Código Penal por Tenencia y/o Portación ilegitima de arma de fuego.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.