La AMT recibió a concejales y vecinos de Campo Quijano con el objeto de ampliar el recorrido de transporte

Los vecinos manifestaron sus reclamos y sugerencias para ampliar y mejorar el recorrido que brinda SAETA en el municipio. En las próximas semanas mantendrá un nuevo encuentro.

INTERIOR 15 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con concejales del municipio de Campo Quijano y vecinos referentes de la Quebrada del Toro, por la situación actual del transporte de colectivo en esa jurisdicción.

En la oportunidad, los concejales y usuarios plantearon la necesidad de normalizar el servicio que cumple la empresa ALE Hermanos, para los vecinos de La Quebrada del Toro. Y además se pueda brindar un servicio alternativo para los habitantes de los parajes de Potrero de Chañes, El Rosal, San Bernardo de la Zorra.

 Asimismo, se expuso la problemática de las urbanizaciones y sectores aledaños a la ruta 51, en el sector comprendido desde La Sillera hasta el límite de La Merced Chica, donde en muchos de los casos los vecinos, estudiantes y adultos mayores deben caminar varias cuadras para abordar el servicio de Saeta en la ruta.

94666-la-amt-recibio-a-concejales-y-vecinos-de-campo-quijano-con-el-objeto-de-mejorar-el-sistema-de-transporte

Al respecto, Ferraris destacó la posibilidad de poder realizar un trabajo en conjunto con los concejales y vecinos. “Trabajando de esta manera se pueden dar soluciones concretas, dentro del marco de la emergencia que está viviendo el sistema de transporte", aseguró el funcionario.

En esa misma línea el titular de la AMT, expresó que, "para nosotros es muy importante mantener estas reuniones para conocer en profundidad las necesidades de cada una de las regiones que integran el sistema de transporte".

En las próximas semanas se desarrollará un nuevo encuentro, para dar continuidad y respuesta a todo lo que se trató en la jornada.
 

Te puede interesar
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

11557-comunidades

Santa Victoria Este: durante esta semana se brindará asistencia médica especializada

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de abril de 2024

Desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de abril, seis médicos de la Delegación de Asuntos Indígenas especialistas en Pediatría y Medicina Familiar y Comunitaria brindarán atención en misiones y parajes de Santa Victoria Este. Se trata del duodécimo operativo sanitario que estará articulado con el Ministerio de Salud Pública y tendrá el apoyo vehicular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV).

Lo más visto