Luis Mendaña: “Los medios nacionales viven inflando a payasos como Espert”

El legislador provincial lamentó la “irracionalidad” y desconocimiento del diputado oficialista sobre la realidad nacional. Y dijo que Espert como otros diputados nacionales “defienden al establishment que los rodea y nada más”.

DE BUENA FUENTE 08 de marzo de 2024
mendaña 2

El legislador por el departamento La Caldera, Luis “Gringo” Mendaña, aseveró que “hay cada payaso en la política argentina”, en relación al breve cruce que protagonizaron el gobernador Gustavo Sáenz y el diputado nacional José Luis Espert, en relación al impuesto a las Ganancias y la coparticipación. 

Mendaña cuestionó que hay “payasos que no tienen la menor idea” sobre la situación del país, y que hay medios nacionales que lo ponen en el centro del debate. 

Cuestionó “la irracionalidad” de Espert, para intercambiar ideas, tras lo cual minimizó que apele a la figura de que fue elegido por el voto de la gente, argumento que usa incluso el presidente Javier Milei para atacar a los gobernadores, como si ellos no tuvieran el mandato popular y constitucional que tiene, validados también por las urnas. 

Mendaña lamentó que en la política nacional existan “este tipo de personajes como Espert, que no tiene la menor idea de nada. A ver, una propuesta de Espert, ninguna. Todos vimos la campaña de él, porque los medios nacionales inflan a este tipo de gente, y no le vimos ni una sola propuesta. Hace política criticando. Ellos defienden al establishment que los rodea y nada más”.

“Son payasos serviles a alguien. Y discutir con este tipo de gente no suma nada”, agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto