Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

DEPORTES 24 de marzo de 2024 Prof. Miguel Angel Cáseres
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba
Ariel "Limón" Méndez. Foto Club Pellegrini.

Ha fallecido un ex futbolista, dirigente, hincha del querido y glorioso Club Atlético Pellegrini. Ariel " Limón" Méndez. Hijo de una de las glorias futbolísticas del club. Partió con los botines puestos. En una cancha de fútbol. Nuestra villa está de duelo. Emprendió vuelo con la casaca azulgrana puesta y enarbolada. Toda la solidaridad con la familia. Especialmente con Oscar "Pelusa", su padre, Oscar "El Negro", Luis "Chichi" y el " Buco" Méndez.

La adhesión de la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos, el Centro Vecinal de Villa Cristina, la Comparsa Los Siancas, la Biblioteca Infantil Antonia Cáseres, la Murga Variedades, el Club de Caza y Pesca Villa Cristina, la Barra Adoquinera, los Veteranos de Villa Cristina, Ediciones El Mochadero y los vecinos de La Cuna de Los Poetas. Descansa en paz compañero y amigo.

-

Nota: Méndez tenía 50 años y hacía unos minutos que había terminado de jugar el que sería el último partido de su vida. Como lo hacía todos los fines de semana, en la cancha del Club San Martín, de San Lorenzo. Méndez estaba a un costado de la cancha descansando, y de pronto sus compañeros comenzaron a pedir ayuda llamaron urgente al 911, e intentaron reanimarlo infructuosamente. Cuando llegó la ambulancia, Méndez había fallecido.

Te puede interesar
Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.