Primera Nacional: Gimnasia visita a Madryn buscando ser uno de los punteros

A partir de las 17 horas el Albo visita a Deportivo Madryn con el objetivo de seguir sumando en la tabla. Un triunfo le permitirá llegar a la punta e igualar a Defensores de Belgrano. Dirige Carlos Córdoba.

DEPORTES 23 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt vs rafaela

Mientras transita un presente bastante alentador, Gimnasia y Tiro se presentará esta tarde en Chubut donde a partir de las 17 horas enfrentará al Deportivo Madryn por la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional. El choque corresponde al grupo B y será controlado por el árbitro santafecino Carlos Córdoba,  quien será asistido por Roque Narváezy Martín Saccone, siendo  el cuarto árbitro Julio Luciano.

Además de ser una chance para seguir mostrando sus intenciones de ser animador del campeonato, para el Albo es también una chance de alcanzar a Defensores de Belgrano, por ahora único líder de la zona y que se encuentra tres puntos arriba del equipo salteño, luego del empate conseguido anoche ante Temperley.

Para este encuentro el equipo salteño tuvo que realizar uno de los viajes más largos desde que compite en torneos afistas. En esta oportunidad los 2.261,7 km hasta lChubut fueron realizados en dos tramos aéreos  y uno, el último, vía terrestre.

Más allá de eso, Gimnasia llegó e perfectas condiciones y solo espera el momento del partido, que a priori no aparece como complicado, ya que su rival, ocupa el último lugar de la tabla sin haber sumado unidades.

Con ese dato y teniendo en cuenta que la producción del equipo ha dejado conforme al entrenador Rubén Forestello, el equipo que se presentará en el estadio Abel Sastre será el mismo que derrotó a Atlético Rafaela. Es decir, Abadía; Galetto, Neira, Abello, Sanabria y Heredia; Cháves, Birge y Busse; Rojas y Gordillo.

Para el "Pollo"  Rojas fue una semana especial, ya que además de ser reconocido como el jugador de la fecha, también renovó contrato con la dirigencia millonaria

Por su parte Deportivo Madryn, llega a este partido con una derrota encima, tras el traspié sufrido como visitante en Santiago del Estero ante Mitre; estando aun sin sumar puntos, ya que cedido en el debut ante Estudiantes en Rio Cuarto y luego cayó ante Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar
Sebastian Fundora con la nariz rota y sangrando

Sebastián Fundora dio el batacazo y se consagró nuevo campeón mundial súper welter de la AMB y el CMB

DEPORTES 31 de marzo de 2024

Llamado "la torre infernal" por su extremada altura para la categoría, a Sebastián Fundora le bastaron tan sólo 15 días para prepararse para este combate por títulos unificados en reemplazo del lesionado Keith Thurman, y dio el batacazo al consagrarse nuevo campeón mundial al vencer en una pelea extremadamente sangrienta, a Tim Tszyu. Los Fundora suman dos hermanos con títulos del mundo: Sebastián y

gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto