Gimnasia ultima detalles para su nueva presentación en casa

El equipo Albo tiene prácticamente todo listo para el partido del domingo ante Defensores Unidos de Zárate. Conoce árbitro, horario, precio de entradas y el posible once titular de Forestello.

DEPORTES 29 de febrero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrena el albo

Van pasando los días y la expectativas por ver a Gimnasia y Tiro nuevamente en casa, aumentan. Es que más allá de lo que se suponía, Gimnasia ha logrado acodarse entre los equipos de punta y demostrando estar a la altura de la exigente competencia.

Tras cuatro partidos el Millo suma ocho puntos y se encuentra a dos de los punteros, que son Colón de Santa Fe y Defensores de Belgrano y este domingo tiene una nueva chance de seguir arriba cuando reciba la visita de Defensores Unidos de Zárate. A propósito del compromiso ante el equipo Celeste de Buenos Aires, se conocieron algunos detalles para el partido del domingo que arrancará a las 17 horas.

El equipo

Si bien faltan algunos días para el partido del domingo, se desprende que el único cambio que presentará el equipo, será el ingreso de Guido Milán en reemplazo del expulsado Daniel Abello, por lo que la formación será la siguiente: Abadía, Galetto, Neira, Milán, Sanabria y Heredía; Ariel Chaves, Birge y Busse; Rojas y Gordillo.

Árbitro

En cuanto a la terna de árbitros para el domingo, la terna estará integrada de la siguiente manera:

Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre
Asistente 2: Belem Bevilacqua
Cuarto árbitro: César Ceballo

Un marzo con agenda apretada

Tras el partido ante Defensores Unidos, el siguiente encuentro del Albo  será el lunes 11 cuando por la sexta fecha visite a Atlanta en Villa Crespo. El choque ante el "Bohemio"  según se confirmó que será televisado por TyC Sports . Luego vendrá el encuentro por Copa Argentina con Argentinos Juniors que se jugará el viernes 15 que se jugará en cancha de Estudiantes de Caseros con televisación.  El martes 19 recibiría a Almirante Brown, el domingo 24 visitante ante Colón y el 31 de local ante Estudiantes Río Cuarto.

Precio de entradas

entrdas gyt cadu

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.