La Municipalidad mandó a sacar los maceteros negros de las peatonales Alberdi y Florida

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad retiraron todos los maceteros que estaban sobre las peatonales, tanto de Florida como Alberdi. ¿Habrá un cambio de imagen en dichas peatonales?

SALTA 05 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
macetones extraídos
FOTOS: Javier Andrada

Los macetones negros de hierro que estaban instalados en las peatonales Florida y Alberdi, fueron sacados de sus lugares, en la mañana de este martes, por personal de la Municipalidad. Y fueron llevados al canchón municipal, pero por el momento, se desconocen el destino final que tendrán o si realmente serán refaccionados para volverlos a su sitio, aunque muchos de los macetones, estaban en mal estados, herrumbrosos y rotos.

macetones extraídos 1

Los empleados que trabajaron en la quita de los macetones, dijeron no saber los motivos del retiro de los mismos, y tampoco qué harán con dichos elementos de hierro, pero a su vez, realizaron trabajos de limpieza y cambios en las farolas. Hay que tener en cuenta, que hace casi tres meses, también se removieron los separadores flexibles de las ciclovías, tras asumir la nueva gestión, ahora la pregunta es; ¿será que cambiarán la fachada de las peatonales en esta nueva gestión o sólo es parte de la pelea entre el intendente Emiliano Durand y su antecesora Bettina Romero? 

macetones extraídos 2

macetones extraídos 3

Te puede interesar
Lo más visto