Boleto solidario SAETA: Habilitan nuevos puntos de recargas de tarjetas en el CIC de Unión y en el Centro Cívico Municipal

El programa del boleto solidario de SAETA acompaña a pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia. Los interesados en sumarse se pueden acercar hasta la oficina del Centro Cívico Municipal con la documentación requerida.

SALTA 11 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa con la recarga del boleto solidario a mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

boleto-solidario-1-2048x1218

Para acceder al programa, los interesados deben acercar la fotocopia de DNI, ficha prenatal (para las embarazadas) y una tarjeta Saeta, en los puntos designados o bien en el Centro Cívico Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo acercándose hoy al CIC de Unión y hasta el jueves 14 de marzo en el Centro Cívico Municipal.

Estos son los horarios y lugares de recarga:

 - Lunes 11: CIC de barrio Unión, de 09:00 a 12:00 horas.
 

- Martes 12: Centro Cívico Municipal (CCM), de 09:00 a 16:00 horas.
 

- Miércoles 13: Centro Cívico Municipal (CCM), de 09:00 a 16:00 horas.
 

- Jueves 14: Centro Cívico Municipal (CCM), de 09:00 a 16:00 horas.

BOLETO-SOLIDARIO
 

Es de recordar que a principios de marzo se renovó el convenio con la empresa Saeta para dar continuidad al beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos. El acuerdo establece que serán 680 beneficiarios: 300 mujeres gestantes sin obra social, 280 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto