"Todos al cole" por 3° semana consecutiva se instaló en los barrios de la ciudad

Es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad para que los vecinos puedan comprar útiles e indumentaria escolar a un precio accesible. Vecinos del barrio San Benito y alrededores aprovecharon las promociones.

SALTA 21 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Con gran respuesta de los vecinos, la propuesta municipal, que acerca útiles e indumentaria escolar tuvo una exitosa respuesta en la zona sudeste.

dsc09289-2048x1365

Por tercera semana consecutiva, la Municipalidad de Salta, junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, instaló hoy un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria escolar en el marco de la propuesta “Todos al cole”.

En esta oportunidad, el punto de encuentro fue en el CIC de San Benito, donde vecinos de la zona sudeste pudieron aprovechar las ofertas y promociones.

Desde primera hora de la mañana, a pesar de ser feriado provincial, se registró una gran concurrencia, muchos vecinos del barrio y alrededores pudieron completar las listas de útiles para el pronto inicio del periodo lectivo 2024.

dsc09301-2048x1365

“Agradecemos al Intendente por traer esta feria al barrio, nos facilita mucho. No tuve que ir al centro para poder comprar lo que necesitaba para que mis hijos comiencen las clases, pude aprovechar varias ofertas”, comentó una vecina de barrio San Ignacio.

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto