Atención: Concursan vacantes de instructorías para residencias profesionales en salud

Aquellos postulantes interesados deben pertenecer a la planta del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, encontrarse prestando servicio activo y presentar una propuesta de programa docente.

SALTA 31 de enero de 2024 El Expreso de Salta
Residencias profesionales de la Salud

El Ministerio de Salud Pública llama a concurso cerrado entre profesionales que se encuentren desempeñando funciones en su ámbito, para cubrir vacantes de instructorías de residencias profesionales de salud.

La Dirección General de Gestión del Conocimiento informa que están disponibles las siguientes vacantes:

  • Hospital Dr. Joaquín Castellanos, de General Güemes: 1 cupo para instructoría en Residencia Interdisciplinaria en Atención Primaria de la Salud (RIAPS) Nutrición.
  • Hospital Dr. Miguel Ragone: 1 cupo para instructoría en Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISAM) Trabajo Social.
  • Hospital Señor del Milagro: 1 cupo para instructoría Pos Básica en Reumatología.
  • Hospital San Vicente de Paul, de San Ramón de la Nueva Orán: 1 cupo para instructoría en Pediatría.

En todos los casos, las funciones darán comienzo el 4 de marzo del corriente año y finalizarán el 31 de agosto de 2027. Los interesados pueden inscribirse el 1, 2 y 5 de febrero en las oficinas de Recursos Humanos de cada hospital, donde además pueden recabar más información sobre los requisitos y aspectos formales del programa docente.

Requisitos

Los postulantes deben acreditar, como mínimo, un año de antigüedad y encontrarse prestando servicio activo en alguna dependencia del Ministerio de Salud Pública.

  • Argentino, nativo o por opción
  • Foto color tipo carnet 4x4
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso
  • Fotocopia del título de grado habilitante
  • Fotocopia de la matrícula habilitante
  • Certificado de Ética, expedido por el colegio profesional correspondiente
  • Certificado de residencia actualizado, expedido por autoridad policial
  • Certificado de antecedentes penales nacionales
  • Curriculum Vitae Nominal, originales y fotocopias (ordenado cronológicamente)
  • Disponibilidad de desplazamiento

La inscripción debe hacerse de manera presencial, presentando los antecedentes curriculares y la propuesta de programa docente. Se puede solicitar más información en la Dirección General de Gestión del Conocimiento, avenida Sarmiento 625 planta alta, Salta. Teléfono (0387) 4370506, o en Recursos Humanos de los hospitales donde se encuentran las vacantes.

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Lo más visto