Robó un medidor de agua en Bº Los Pinares pero fue atrapado inmediatamente por la policía

El hecho se concretó en la avenida principal de Barrio Pinares, en la madrugada de este sábado, cuando personal de la Subcomisaria del lugar, logró la aprehensión de una persona que momentos antes habría sustraído un medidor de agua.

POLICIALES 13 de enero de 2024 El Expreso de Salta
robo de medidor-de-agua

Efectivos de la dependencia que realizaban patrullaje preventivo por barrio Pinares, pasadas las 5 de la madrugada de hoy, fueron alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre que sospechosamente caminaba por la zona. Por la situación, los uniformados fueron en busca de la persona denunciada, un hombre de 34 años quien al notar la presencia policial intentó alejarse rápidamente, por lo que fue interceptado de inmediato.

Durante la identificación, el desconocido se mostró nervioso y esquino a las requisitorias policiales, por lo que los efectivos decidieron realizar un control sobre los elementos que transportaba, constatando que tenía en su poder un medidor de agua con los caños, aparentemente recién cortados. Procediéndose a la demora del sujeto y secuestro del elemento detectado. El demorado, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.