Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

POLICIALES 13 de enero de 2024 El Expreso de Salta
La Policía recuperó dos motos

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, ayer, pasadas las 17 horas, personal del Sector 9 dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 1 tomo conocimiento de la denuncia de una mujer por la sustracción de su motocicleta 110 cilindradas, quien aporto que los sospechosos habían huido hacia el arroyo Isasmendi.

La Policía recuperó dos motos 1

Inmediatamente se reforzó la zona y junto a la División Infantería se desplazaron al lugar y a los pocos minutos se percataron de dos motocicletas ocultas tras un cercado de nailon. Al entrevistarse con la propietaria del lugar se pudo establecer que los rodados habían sido depositados momentos antes por un familiar, desconociendo la procedencia de las motocicletas, por lo que permitió el ingreso y realizo la entrega voluntaria.

Al efectuarse el secuestro de una Rousser de 200 cilindradas y de la Corven de 110 cilindradas, se constató que efectivamente esta última correspondía a la denunciada anteriormente, y fue restituida a la damnificada. En tanto se prosigue con las tareas investigativas, para ubicar al propietario del otro rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.