Desde hoy aumentan las multas por infracciones vehiculares

El presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Christian Abdenur, anticipó que incrementará el valor de las multas para los infractores al volante. En ese sentido informó que la más frecuente se da por mal estacionamiento, y los precios podrían rondar los 8 mil pesos.

SALTA 11 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Fotomultas-8e4fd4eetsa0

El titular del Tribunal de Faltas anunció aumentos en la unidad fija, que a partir de hoy, tendrá un valor de $75,85, lo que equivale al 50% del costo de la nafta súper.

Consultado por Fm Profesional, Abdenur informó que las las multas más frecuentes son las de mal estacionamiento, y que desde hoy, quienes dejen su vehículo en un lugar no permitido, deberá abonar un precio mínimo de 4mil pesos hasta los 8 mil pesos.

Esta situación se agrava en el caso de los reincidentes, quienes podrían llegar a abonar una infracción un millón de pesos o más, lo que en algunos casos significa el precio de un vehículo nuevo. 

Para los que estacionen en doble fila, sobre una rampa o en el lugar reservado de un vehículo oficial, los nuevos precios estarán entre los siete mil pesos y los veintitrés mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.