Con el inicio de clases comenzó el programa “Sube y Baja” en escuelas y colegios

El operativo se realiza en el horario de entrada y salida, en ambos turnos. El objetivo es brindar mayor seguridad a los estudiantes. Para ello habrá presencia de personal de Tránsito y Protección Ciudadana garantizando el cumplimiento de la medida.

SALTA 05 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Con el inicio de clases del ciclo lectivo, la Municipalidad llevó adelante el operativo denominado “Sube y Baja”, el cual permite que en diversas instituciones educativas se pueda realizar el ingreso y el retiro seguro de los estudiantes por parte de los padres.

sube-y-baja-2

El programa cuenta con la presencia de personal de tránsito municipal para controlar que no haya exceso de tiempo ni estacionamientos en doble fila. Y personal de Protección Ciudadana quienes colaboran con el operativos.
La recomendación para quienes puedan evitar circular por estos puntos, es la de utilizar otras vías de circulación para prevenir congestionamientos.

Las instituciones educativas donde se implementará el operativo serán las siguientes:

Urquiza, Alberdi, Zorrilla, Roca, San Martín, Sarmiento, Viterbo, Castex, Sacra, General Güemes, Normal, San Alfonso, Tomassini, S. T de Jesús, María Auxiliadora, Del Milagro, Salesiano, Santa María, Nuestra Señora de la Merced, Madre Teresa de Calcuta, Uzzi College, Santa Isabel de Hungría, Nuestra Señora del Huerto, Indalecio Gómez, Hogar Escuela, Juana de Padilla, J. A. Roca, Fray Luis Beltrán, Ejército Argentino, Provincia de Buenos Aires, Remedios de Escalada de San Martín, Armada Argentina, Brown, Escuela Agrícola, Vicente Solá, Escuela Velarde, Del Milagro, Ara San Luis y Bélgica.

El operativo se realiza en los horarios de ingreso y egreso de ambos turnos. Se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal de Tránsito, no estacionar en doble fila y prevenir congestionamientos evitando circular por las zonas del operativo en caso de no ser necesario.

sube-y-baja-e1709581365904

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto